Un operativo policial permitió recuperar una camioneta robada en lomas de Zamora, luego de que el vehículo fuera localizado mediante seguimiento satelital.
Una banda proveniente de Lanús fue interceptada en la madrugada del 25 de abril en Lomas de Zamora, tras haber robado una camioneta en una vivienda de la calle Posadas. Según fuentes policiales, los delincuentes irrumpieron en la propiedad y lograron sustraer el vehículo, con el cual escaparon en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.
“A través de las cámaras pudimos ubicar el vehículo que fue hallado en Capital Federal, lugar que lo dejaban estacionado para luego ir a buscarlo y seguir robando”, señalaron desde el área de investigación. Gracias a este dato, se le colocó un dispositivo de rastreo (GPS) al rodado, lo que permitió seguir los movimientos del grupo delictivo.

Con esta herramienta, las autoridades lograron identificar los desplazamientos de la banda. “Hoy a la madrugada, cuando vinieron a robar a Lomas, la policía lo pudo interceptar”, agregaron desde la fuerza. Los implicados fueron detenidos y se inició una causa penal para determinar su responsabilidad en otros hechos similares.