En las elecciones legislativas del 7 de septiembre, la ciudadanía de Lomas de Zamora volvió a respaldar de manera contundente al oficialismo local. Con el 99,8% de las mesas escrutadas, Fuerza Patria alcanzó el 54,53% de los votos en el distrito, frente al 29,29% de La Libertad Avanza y el 4,47% del Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad.
El centro lomense, donde se concentra buena parte de la actividad política, comercial y social del distrito, acompañó con fuerza la boleta encabezada por la jefa de Gabinete, Sol Tischik. La diferencia de más de 25 puntos con la lista libertaria encabezada por Martín Uzquiza reflejó un claro apoyo al proyecto de gestión impulsado por el intendente Federico Otermín.
El resultado consolida al bloque oficialista en el Concejo Deliberante y garantiza gobernabilidad para avanzar en la agenda de políticas públicas locales alineadas con el gobierno provincial de Axel Kicillof. La victoria en el corazón de Lomas ratifica la vigencia del peronismo como fuerza mayoritaria en el distrito.
De esta manera, Lomas Centro se sumó al contundente triunfo de Fuerza Patria en todo el municipio, reafirmando a la ciudad como un bastión histórico del movimiento nacional y popular en el Conurbano bonaerense.

